Ofertas de empleo para entrenadores de fútbol

Si eres un club en busca de entrenadores de fútbol, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Disponemos de los mejores equipos de scouting profesional para encontrarte el entrenador ideal para tu club. Escoger el cuerpo técnico adecuado no es tarea sencilla. Según la categoría, las aspiraciones, la plantilla, las cualidades de los jugadores, el nivel de los contrarios, hay que estudiar minuciosamente entre todo el mercado y escoger las personas adecuadas que podrán lograr el objetivo que se marca el club. No dejes en cualquier manos las riendas deportivas del club, contrata nuestros servicios y asegúrate acertar en esta decisión tan importante.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    boginiesexu.pl (sábado, 09 septiembre 2017 11:46)

    facecik

  • #2

    JUAN BEENDI (lunes, 22 octubre 2018 17:27)

    SOY EL DIRECTOR DEPORTIVO DE UN MODESTO CLUB DE ZARAGOZA - DIEZ EQUIPOS MAS ESCUELA DE FORMACION - NECESITO URGENTEMENTE ENTRENAODRES DE FUTBOL OCHO Y DIRECTOR DE METODOLOGIA Y TECNICA - MI TELEFONO 695 185 291

    ES MUY URGENTE GRACIAS

  • #3

    Enrique Gabriel Castiglione (lunes, 17 diciembre 2018 14:43)

    Hola, buen día Juan! Soy Directo Técnico de Fútbol Profesional en Argentina,tengo aquilatada experiencia en fútbol de divisiones inferiores, también en clubes de Tercera división, y sumado a ser Entrenador también soy Coach Deportivo lo que después de 25 años de experiencia me ha calificado para conocer en profundidad los resortes que hacen potenciar a un jugador, a un Equipo y a un Club; lo que para mi se traduce en un apreciado desafío tener la oportunidad de trabajar en su Club de Zaragoza y ayudar a catapultarlo a divisiones superiores.
    Actualmente estoy en Argentina, si mi perfil le resulta de interés mi teléfono móvil es 54 3516348490.- Saludos cordiales. Enrique

  • #4

    Armando Leonardo (martes, 05 febrero 2019 12:16)

    Me concidero el mejor técnico de fútbol de la historia pero soy autodidacta yo ganaría todo se los aceguro

  • #5

    Armando Leonardo (martes, 05 febrero 2019 12:18)

    Estoy seguro de ser el mejor técnico de la historia +54-1127161330

  • #6

    Armando Leonardo zampa (martes, 05 febrero 2019 12:28)

    Mi historia: yo creía que hora uno más de la sociedad futbolera pero todo cambio hace 6 meses donde descubro mi talento mi hermano me llama felicitandome por mi cumpleaños número 48 y me dice que estaba viendo una foto de la primaria donde yo estaba vestido de César Luis menottti (hay caigo que esto es un presagio y empiezo a investigar sobre lo que se y descubro que soy el mejor técnico de fútbol de la historia desde que se creó el fútbol (ejemplo) soy el primero que juega con 30 jugadores y un 90% de eficacia

  • #7

    Armando Leonardo zampa (martes, 05 febrero 2019 12:35)

    Armando Leonardo zampa (Tuesday, 05 February 2019 12:28)

    Mi historia: yo creía que hera uno más de la sociedad futbolera pero todo cambio hace 6 meses donde descubro mi talento mi hermano me llama felicitandome por mi cumpleaños número 48 y me dice que estaba viendo una foto de la primaria donde yo estaba vestido de César Luis menottti (hay caigo que esto es un presagio y empiezo a investigar sobre lo que se y descubro que soy el mejor técnico de fútbol de la historia desde que se creó el fútbol (ejemplo) soy el primero que juega con 30 jugadores y un 90% de eficacia (tengan cuidado con los que hablan hermoso son puro humo puras mentiras )con mi sistema les aceguro que estamos hablando del nuevo Zaragoza campeon de todo tendrian el mejor futbol del mundo se los aceguo +54-1127161330 buenos aires